Politicas de Envío

Al momento de finalizar la compra en la página del Carrito, el cliente podrá optar por 3 opciones. Estas 3 opciones no siempre estarán disponibles ya que no todos los productos están disponibles para Envío Nacional. Las opciones son:

  • Entrega Local (Gratuita en ciertos Códigos Postales en Cd. Victoria).
  • Recolección en Tienda.
  • Envío Nacional.
  • Horarios de Operación

    La tienda en línea funciona las 24 horas del día y los 365 días del año. Sin embargo, la atención al cliente para cualquier tipo de duda ya sea de dudas o recomendaciones de productos, así como de atención y preguntas respecto a pedidos, es de 10:00 am a 4:00 pm. Cualquier mensaje enviado después de las 4:00 pm será recibido y respondido al día siguiente a primera hora.

    Disponibilidad de Productos

    Puede ocurrir el caso en el que el cliente haga una compra en la tienda en línea pero que el inventario o existencia del producto no esté actualizada en tiempo real, por lo que en ese momento no se pudiera realizar la entrega inmediata del producto. En caso de que ocurra esto, Ferretería El Cedro se pondrá en contacto inmediatamente con el cliente para hacerle saber que el producto no se encuentra actualmente en existencia y se le ofrecerán las siguientes opciones a elegir:

    1. Una nueva fecha de entrega del producto, sujeta a disponibilidad del producto y que el proveedor haga entrega de este en Ferretería El Cedro.
    2. Un producto similar con las mismas o muy parecidas características, en la que el Cliente podrá tomar la decisión final si desea adquirir dicho producto.
    3. Si el cliente lo prefiere, se le puede hacer el reembolso total, en caso de que el producto no se tenga en existencia. Sin excepciones.

    Además de estas opciones, Ferretería El Cedro pudiera sugerir otros métodos, con el fin de otorgar la máxima ayuda posible al Cliente.

    Puede ocurrir que el cliente haga una compra pero que no haga el pago del producto, ya que ofrecemos las opciones de transferencia bancaria o depósito en efectivo mediante el portal Mercado Pago. El producto se separa del resto hasta que el cliente ha realizado el pago total, si el cliente no ha realizado el pago, el producto permanecerá disponible en la tienda en línea y puede ocurrir que otros Clientes hagan la compra y se agoten las existencias. Por este motivo se recomienda hacer el pago lo más pronto posible. En caso de ocurrir esta situación, el cliente puede solicitar el reembolso de su pago sin ningún problema, este reembolso se hará de la misma forma en la que se hizo el pago. Ferretería El Cedro no hace reembolsos de dinero en efectivo, créditos o vales en tienda física bajo ninguna circunstancia.

    Atención Post-Compra

    La satisfacción total de nuestros clientes es una de las mayores prioridades que tenemos en Ferretería El Cedro, por lo que al finalizar su proceso de compra y entrega, Ferretería El Cedro se pondrá en contacto con el cliente para verificar que su pedido se haya entregado correctamente y que el cliente está satisfecho con su compra.

    En caso de querer realizar alguna devolución, el cliente podrá realizarla dentro de un lapso de 30 días siempre y cuando el producto se encuentre 100% cerrado y en perfectas condiciones. Para mayor información por favor revisar nuestras Políticas de Devolución y de Garantías de Productos.

    A. ENTREGAS LOCALES en CD VICTORIA

  • Cobertura
  • Todas las entregas locales son realizadas directamente por Ferretería El Cedro y no mediante terceros. 

    Para envíos dentro de los códigos postales alrededor de Ferretería El Cedro MATRIZ (se puede verificar aquí, haciendo click en Envío Gratis en Cd. Victoria y escribiendo el Código Postal para ver si está dentro de la zona de entrega o no), el pedido se entregará en un máximo de 48 horas. Los pedidos que se hagan a cualquiera de estos códigos postales serán gratuitos.

    Si el cliente solicita un envío a un Código Postal que no está dentro del rango permitido de Ferretería El Cedro, se cancelará el envío y se hará el reembolso del dinero al Cliente.

  • Tiempo de Entrega
  • El cliente podrá elegir el día y la hora que se entregue el producto en el domicilio que desee siempre y cuando el Código Postal se encuentre dentro de los códigos postales dentro del rango de reparto. Esta solicitud se podrá realizar sin problema, siempre y cuando haya existencia del producto en Ferretería El Cedro. El tiempo de entrega también se encuentra sujeto a disponibilidad de los repartidores y pudiera variar en caso de que haya gran demanda de pedidos para la hora elegida, por lo que Ferretería El Cedro no garantiza que su pedido se entregue el día y hora elegida. En caso de que el pedido tenga que cambiarse de hora, Ferretería El Cedro se pondrá en contacto con el Cliente para acordar una hora de entrega.

  • Entrega del Producto
  • Al momento de recibir el pedido, el Cliente deberá presentar una identificación oficial para comprobar su identidad, también es posible que el repartidor le solicite mostrar la tarjeta de crédito o débito con la que se realizó la compra. Después de comprobar la identidad del Cliente, se procederá a firmar de recibido la orden de compra.

    Las entregas a domicilio no incluyen instalaciones y se entregan en puerta en planta baja. En el caso de edificio de departamentos, los productos se podrán entregar en el domicilio del departamento, siempre y cuando se pueda acceder al domicilio de manera sencilla y sin peligro.

    La entrega de producto NO incluye:

    1. Instalaciones: No se harán instalaciones de productos.
    2. Desarme : No se desarmarán productos para poder ingresarlo en piezas individuales al domicilio, ya que este procedimiento violaría la garantía del producto.
    3. Volados : No se harían volados de productos.
    4. Retiro de Ventanas o Puertas : No se hará el retiro de ventanas o puertas para poder ingresar el producto al domicilio.
    5. Quitar obstrucciones : El espacio para acceder al domicilio deberá estar libre de obstáculos para poder acceder.

    Material de Construcción Básico se descargará a pie de camión o en la banqueta.

    B. RECOLECCIÓN EN TIENDA en CD VICTORIA

  • Cobertura y Horarios de Recolección
  • Cualquier cliente que ingrese a la tienda en línea puede realizar su compra y programar su recolección en cualquier horario de 9:00 am a 5:00 pm en los días Lunes a Sábado. 

  • Compra y Disponibilidad del Producto
  • En cuanto se realice el pago total del producto, Ferretería El Cedro se pondrá en contacto con el cliente en caso de que requiera alguna atención extra y su pedido será preparado para su recolección. Las recolecciones se hacen en el área de recolecciones, la cual está ubicada en la caja # 3, la cual está ubicada en la entrada de la calle Veracruz.

    C. ENVIOS NACIONALES 

    En compras mayores a $1,000 MXN el envío nacional es gratis. No se incluye a los productos con etiquetado naranja de “Únicamente envíos en Cd. Victoria.

  • I. Cobertura
  • Contamos con cobertura en todo el país. Si por alguna razón tu dirección no está disponible, por favor verifica que tus datos estén correctos. Si aún después de revisar que tus datos están correctos y no se puede realizar el envío, significa que ninguna de las paqueterías llega al domicilio. 

  • II. Tarifas o Costo de Envío
  • La tarifa de envíos nacionales se calcula automáticamente al finalizar la compra en la ventana de Pagos. Ferretería El Cedro se reserva el derecho a realizar entregas a domicilios sospechosos de fraude, en caso de ser así, se hará el reembolso total al cliente.

  • III. Tiempo de Entrega
  • El tiempo de entrega lo puede elegir el cliente al finalizar el proceso de pagos, se ofrecerán varias opciones y el cliente podrá elegir la que prefiera. Ferretería El Cedro no garantiza que los envíos llegarán en el rango de días acordado por las paqueterías en la pantalla de pagos.

  • IV. Rastreo de Producto
  • Cuando Ferretería El Cedro realiza el envío de tu producto, el cliente recibe un correo con el número de guía del paquete. Con este número de guía se puede realizar el seguimiento del paquete.

  • V. Entrega del Producto
  • Al momento de recibir el pedido, el Cliente deberá presentar una identificación oficial para comprobar su identidad, también es posible que el repartidor le solicite mostrar la tarjeta de crédito o débito con la que se realizó la compra. Después de comprobar la identidad del Cliente, se procederá a firmar de recibido la orden de compra.

    Las entregas a domicilio no incluyen instalaciones y se entregan en puerta en planta baja. En el caso de edificio de departamentos, los productos se podrán entregar en el domicilio del departamento, siempre y cuando se pueda acceder al domicilio de manera sencilla y sin peligro.

    La entrega de producto NO incluye:

    1. Instalaciones : No se harán instalaciones de productos.
    2. Desarme : No se desarmarán productos para poder ingresarlo en piezas individuales al domicilio, ya que este procedimiento violaría la garantía del producto.
    3. Volados : No se harían volados de productos.
    4. Retiro de Ventanas o Puertas : No se hará el retiro de ventanas o puertas para poder ingresar el producto al domicilio.
    5. Quitar obstrucciones : El espacio para acceder al domicilio deberá estar libre de obstáculos para poder acceder.

    Material de Construcción Básico se descargará a pie de camión o en la banqueta.

    Además de estas políticas de entrega, las paqueterías o terceros que hacen la entrega del pedido hecho a Ferretería El Cedro pueden agregar términos, por lo que te recomendamos revisar sus políticas de envío, dependiendo de la paquetería que esté realizando la entrega de tu pedido.