Fundada desde 1988, El Cedro - Ferretería y Hogar se ha distinguido a lo largo de estos años por ser una Ferretería que ofrece productos de la más alta calidad y a los mejores precios, ofreciendo además, un servicio exclusivo al cliente con personal capacitado en todas las áreas para poder al cliente en cualquier duda que tenga.

 

5 años después, El Cedro – Ferretería y Hogar tuvo que cambiar de ubicación a una de mayor tamaño ya que el inventario actual era muy grande para el espacio, por lo que se abrió un nuevo punto de venta que se convirtió en la sucursal Matriz de hoy en día.

Al paso de los años, El Cedro – Ferretería y Hogar incrementó su inventario a más de 12,000 productos, por lo que se tuvo que realizar una ampliación de más del doble del tamaño de la actual sucursal matriz para dar espacio al inventario, además se cambió el nombre anterior de Ferretería El Cedro a El Cedro – Ferretería y Hogar, agregando la palabra Hogar al nombre comercial ya que ahora ya pueden encontrar mucho más productos que se encuentran además de una Ferretería común.

Nuestra misión

Ayudar al cliente a mejorar su hogar o negocio, ofreciéndole los mejores precios del mercado y apoyarlo mediante nuestro personal altamente capacitado.

Nuestra visión

Continuar siendo la principal opción para los mexicanos que están buscando productos de la mejor calidad en el mercado al precio más bajo posible.

Alianzas Estratégicas

Así mismo, somos socios formales y reconocidos de las principales marcas a nivel nacional y mundial, teniendo alianzas y representando a líderes en diversas áreas de Ferretería. Lo anterior, nos ha posicionado como una empresa líder en la industria, manteniendo un enfoque independiente basado en las necesidades de nuestros clientes.

Experiencia

Más de 30 años de experiencia en el mercado y clientes 100% satisfechos nos respaldan.

Variedad de productos

Tenemos productos de la más alta calidad y a un excelente precio.

Suscríbete por email

¡Entérate de nuestras ofertas y promociones antes que nadie!

img

¡Agregado correctamente!

Seguir comprando