Políticas de Devolución o Cancelación

DEVOLUCIONES

El cliente podrá realizar devolución de productos dentro de los primeros 30 días después de su fecha de compra.

Si la compra se hizo mediante la Tienda en Línea, el cliente deberá cubrir los costos de envío para realizar la devolución. El producto deberá estar de preferencia en su caja sellada en la que se realizó el envío, en caso de no ser así, el producto deberá estar en perfectas condiciones y completamente cerrado.

Cualquier sospecha de que el producto devuelto no es el mismo que fue enviado, se negará el reembolso de la compra y el producto será enviado nuevamente al cliente. El cliente deberá cubrir el costo de envío del regreso del producto, el cual se deberá liquidar para poder hacer el envío. Si este pago de costo de envío no se realiza 15 días después de que Ferretería El Cedro lo recibió para evaluación de Política de Devolución, se desechará el producto.

Para solicitar la devolución de un producto, por favor envíanos un correo a contacto@elcedro.mx o un mensaje a nuestro WhatsApp +52 (834) 25 39376, este mensaje deberá incluir los siguientes datos para poder atenderte de la forma más rápida posible:

  1. Nombre del Cliente
  2. Número de Orden o Compra
  3. Producto a Devolver
  4. Teléfono de Contacto

Nuestros horarios de atención son de Lunes a Sábado de 10:00 am a 4:00 pm. Cualquier mensaje recibido después de las 4:00 pm se tomará en cuenta como enviado al día siguiente a primera hora.

CANCELACIONES

Cancelaciones por parte del Cliente

Para envíos nacionales: Las cancelaciones se podrán realizar sin problema siempre y cuando se hagan antes de que el producto sea enviado al domicilio del cliente. Una vez que el producto sale de Ferreteria El Cedro, automáticamente se da por realizada la venta del producto. Si desea hacer la cancelación puede enviarnos un correo a contacto@elcedro.mx o un mensaje a nuestro WhatsApp +52 (834) 25 39376 donde solicita la cancelación del pedido y reembolso de su pago. Por favor tenga a la mano sus datos de compra. Nuestros horarios de atención son de Lunes a Sábado de 10:00 am a 4:00 pm. Cualquier mensaje recibido después de las 4:00 pm se tomará en cuenta como enviado al día siguiente a primera hora.

El proceso a seguir si aún se desea cancelar la compra, sería el proceso de devolución del producto, para conocer más sobre este procedimiento, favor de consultar la sección de Devoluciones.

Para compras de recolección en tienda: El cliente puede cancelar el pedido sin problema siempre y cuando no haya realizado la recolección del producto y hayan pasado menos de 30 días del día que hizo la compra. Si desea hacer la cancelación puede enviarnos un correo a contacto@elcedro.mx o un mensaje a nuestro WhatsApp +52 (834) 25 39376 donde solicita la cancelación del pedido y reembolso de su pago. Por favor tenga a la mano sus datos de compra.

Para envíos locales: Todas las compras hechas dentro de las zonas de Envío Local se pueden cancelar siempre y cuando el repartidor no haga entrega del producto al cliente.  Si desea hacer la cancelación puede enviarnos un correo a contacto@elcedro.mx o un mensaje a nuestro WhatsApp +52 (834) 25 39376 donde solicita la cancelación del pedido y reembolso de su pago. Por favor tenga a la mano sus datos de compra. 

Una vez que el repartidor de Ferreteria El Cedro haga entrega del producto al cliente, el proceso a realizar será el de Devolución

Cancelaciones por parte de Ferreteria El Cedro

En Ferreteria El Cedro la seguridad de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad, por lo que nos reservamos el derecho de suspender la entrega o cancelación de un pedido o reembolso total de este, en los siguientes casos:

  1. La información que se proporcione a Ferreteria El Cedro al momento de realizar la compra y hacer los envíos no coincida con la institución bancaria.
  2. Cualquier movimiento o acción que se considere sospechoso o fraudulento.

En caso de que nuestro sistema de Antifraude detecte alguna anomalía al momento de realizar un pedido en la tienda online, Ferreteria El Cedro solicitará validación de la identidad de la persona para verificar que no se trata de un fraude. Esta validación de identidad posiblemente sea mediante la solicitud de un comprobante oficial como una imagen del INE del cliente que realizó el pedido para poder realizar sus datos, además del comprobante bancario del movimiento realizado como prueba de propietario de la tarjeta de crédito usada para la compra. 

Si Ferreteria El Cedro considera que aun con la evidencia proporcionada el pedido es sospechoso de fraude, nos reservamos el derecho de hacer el envío y automáticamente se hará el reembolso al cliente.