Giveaway Navidad 2020

En Ferretería El Cedro nos sentimos agradecidos por ser de tu preferencia durante este año y queremos celebrar la Navidad contigo, por lo cual realizaremos este GIVEAWAY navideño.

 

Entregaremos 3 premios a tres diferentes ganadores, sólo debes seguir estos sencillos pasos:

1. Reacciona a esta publicación con un like 👍🏼 o un me encanta ❤️.
2. Etiqueta al menos a 1 amigo, en un solo comentario (no comentar más de una vez).
3. Comparte esta publicación en modo PÚBLICO (sino no podremos ver que lo compartiste y no podrás participar en la dinámica).

Los ganadores deberán cumplir obligatoriamente con estos tres pasos de la dinámica o se sorteará a una persona diferente.

    Para poder participar debes vivir en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

     

    Los premios serán los siguientes:

    1er lugar: 1 tinaco IUSA Tricapa de 1,100 litros.

    2do lugar: 1 cubeta de pintura Multitono Pro color blanco 4723.

    3er lugar: 1 bomba periférica Pretul 1/2 HP.

     

    El sorteo se llevará a cabo el miércoles 23 de diciembre del 2020 a las 12:00 p.m. a través de nuestra cuenta oficial de Facebook:

    https://www.facebook.com/ferreteriaelcedro

    Te pedimos mantenerte al tanto de nuestra página para conocer nuestras dinámicas y promociones ¡mucha suerte a los participantes! 😁

     

    TÉRMINOS Y CONDICIONES

     

    Se contactará a los ganadores por medio de la cuenta desde la que realizaron su comentario para participar en la dinámica.

    Para participar en la dinámica tu lugar de residencia debe ser Ciudad Victoria, Tamaulipas, porque los premios se entregarán en la la sucursal Matriz de Ferretería El Cedro, los ganadores tienen una semana para reclamar su premio.

    Las personas que resulten ganadoras deben presentarse en la sucursal Matriz de Ferretería El Cedro con una identificación oficial y mostrar el inbox por el cuál se les contactó.

    Ferretería El Cedro no se hace responsable por fallas en la plataforma desde la que se realiza el sorteo o por incumplimiento de los pasos de la dinámica de los posibles ganadores.

    No se harán entregas a domicilio de los premios, por lo tanto las personas que resulten ganadoras deben presentarse en sucursal Matriz de Ferretería El Cedro, con los requisitos antes mencionados.