¡Ilumina tu hogar con estilo!

Publicado por Fernando Wong en

Iluminar tu hogar tiene múltiples beneficios para ti y tu familia, al brindar mayor seguridad, comodidad y un estilo único.

Dale a un vistazo a las siguientes lámparas, ¡Te encantarán!

1.- Arbotantes

Son ideales para iluminar patios y espacios amplios, además su diseño le da un toque decorativo y ¡No solo eso!, también hay arbotantes que te ayudan a mejorar la seguridad de tu casa. Puedes encontrar de los siguientes tipos:

Para seguridad: Las lámparas suburbanas son una buena opción para proteger tus espacios, al evitar zonas oscuras o con poca iluminación. Estas pueden ser útiles en cocheras o negocios.

Para dar un toque decorativo: Las lámparas decorativas son perfectas para brindar seguridad y mejorar la vista de las fachadas de tu propiedad. Una increíble alternativa para iluminar la entrada, patio o terraza.

2.- De piso

Su diseño permite iluminar de manera uniforme caminos de entrada, escaleras o pasillos exteriores.

3.- Serie de luces y mangueras

Crea un ambiente agradable bajo el cielo de noche con este tipo de iluminación, ideal para poner al aire libre sobre los alrededores de árboles y pilares.

4.- Reflectores

Son una buena opción para iluminar grandes áreas como estacionamientos o patios, también pueden ser útiles para alumbrar arbustos en el jardín o que recubren una casa o edificio.

5.- Lámparas de escritorio

Ilumina tu espacio de trabajo, comedor, mesa de tu dormitorio u otros espacios con gran precisión. ¡Sin duda alguna, una excelente opción!

6.- Foco empotrable

Su diseño ofrece diversas posibilidades de uso, por lo que pueden ser empleados para iluminar la cocina, el comedor, las escaleras, recámaras y muchos otros rincones de la casa. ¡Dale un efecto estilístico!

7.- Lámpara de techo

Es una de las lámparas más usadas en el hogar, ya que aporta luz general a las áreas, con ello podemos realizar las tareas diarias sin problema. Existen diferentes formas y tamaños, te recomendamos elegir la que más se adapte a tus necesidades.

8.- Plafones

Este tipo de lámparas cuentan con dimensiones reducidas y son añadidos al techo. Pueden ser ideales para habitaciones pequeñas, terrazas, cocinas, vestidores o cuartos de baño. ¡Acentúa tus espacios con estos increíbles plafones!

Esperamos que este blog te sea útil para elegir el estilo y diseño que más se adecúe al ambiente que quieres lograr en tu hogar. ¡Ahora viene la mejor parte, elegirlo!

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados