¿Cómo funciona una Regadera Eléctrica?

¿Qué es?


La regadera eléctrica es un producto que se encarga de calentar el agua que pasa dentro del cuerpo de la regadera, obteniendo así agua caliente al instante sin necesidad de usar un calentador.


Sus partes

  1. Cuerpo: Es el que se encarga de contener el agua.
  2. Resistencia: Es el dispositivo cuya función consiste en que se caliente el agua gracias a la acción de la energía eléctrica.
  3. Diafragma: Es una parte que se conecta con la resistencia y los conductores en el momento en que el agua se abre.
  4. Conductores: Le suministran la energía eléctrica a la resistencia.

Selector de temperaturas: A través de una perilla se le permite al usuario elegir cuál es la temperatura a la que quiere que el agua salga en la regadera.

¿Cómo funciona?

 

Dentro del cuerpo de la Regadera Eléctrica, esta ubicada una pieza llamada Resistencia, esta Resistencia es la que se encarga de calentar el agua mientras esta pasando por el cuerpo de la regadera.

 

Después de que abrimos la llave para que el agua llegue a la regadera, la presión del agua hará que se active un diafragma que va a activar de manera mecánica un soporte al que le llegan 2 cables que harán que se alimente la resistencia y comience a calentar el agua, es importante asegurarse que la presión del aire sea suficientemente fuera ya que si no lo es, el diagrama no se moverá entonces no se energizara la resistencia.

 

Diferencias de una regadera eléctrica y una regadera tradicional

 

  • Una regadera eléctrica combina el agua y la electricidad en su mecanismo y la regadera tradicional sólo se preocupa por el flujo del agua.
  • En una regadera eléctrica se regula la temperatura a gusto del usuario. En una regadera tradicional el agua sale fría y por ende no hay control de la temperatura.
  • En una regadera eléctrica hay mayor sensación y experiencia de confort, pues la temperatura se da a gusto de la persona, en una regadera tradicional es necesario que la persona se adapte a la temperatura.
  • En una regadera tradicional no hay riesgo de una electrocución. En una regadera eléctrica existe la posibilidad, aunque es mínima si todo se encuentra en su lugar.

 

¡Esperamos que este articulo te haya funcionado!

Si aun te quedan dudas de cómo como funcionan las regaderas eléctricas, nos puedes enviar tus preguntas y con gusto te ayudamos a resolverlas.

 

 

 

1 comentario (1)

  • Test

    comentario demo

Dejar un comentario

Suscríbete por email

¡Entérate de nuestras ofertas y promociones antes que nadie!

img

¡Agregado correctamente!

Seguir comprando